Mi escritorio y mi letra


mi escritorio hecho por Nelson
Este escritorio lo hizo Nelson para mi hace 21 años. En Chile.

Después, de vuelta a Montreal me regaló el Mac más bonito. Inimaginable.

Aquí estoy rodeada de todo lo que necesito para fabular, mentir,  y de vez en cuando decir alguna verdad precaria.

Desde las paredes  me acompañan quienes más quiero, hermosos retratos,  son música, libros, lámparas, máscaras, plantas, flores.

Es mi estudio de grabación  de Voces Imperfectas únicamente.

Habitan  duendes y fantasmas. Luces y sombras. Para brujas basto yo.

Y ángeles... muchos ángeles +Pedro Arrupe, S.J.

Tengo un  carboncillo muy bonito hecho en Montmartre
por un artista guapísimo  Jean Pierre Dalmont.
Posé para él en plena calle, estaba yo fumando en un bistro.
Tenía treinta años.

También está  el poster de nuestro estreno en Santiago
de  La Amante Inglesa. Espléndidos recuerdos.
Y el de Rebecca de Daphne du Maurier.

Otro día cuento más, a lo mejor.



y mi letra






FISGANDO ...